Instructivo de inscripción a carreras a distancia

Para acceder al sistema de inscripciones a Carreras a Distancia haga click aquí 
En la pantalla principal se muestran en dos columnas, con las opciones Alumnos Registrados y Alumnos No Registrado.
En el caso de los Alumnos Registrados, solamente deben colocar su documento y contraseña para ingresar al paso 2, que corresponde a la inscripción a la carrera o curso.

En caso que no recuerde su contraseña puede intentar recuperarla desde el link “Olvidaste tu contraseña?”. En esa pantalla solamente se le solicitará el ingreso del email que declaró en la registración inicial.
Por cualquier otra situación de error, se cuenta en la barra superior un un link de “contacto” para informarnos los detalles de la situación que se está produciendo.

Para Alumnos No Registrados anteriormente, deberán presionar el botón “Registrarse”. Esta acción llevara al paso 1 (tres pasos abarca todo el proceso de inscripción), Registración / Ingreso, donde se le solicitarán sus datos personales, y otros datos para crear una contraseña con la que puede acceder posteriormente para informarse de pagos, impresión de chequera, etc.
Es muy importante dar datos fidedignos de mail, documento, etc. ya que servirán para cualquier posterior referencia.
Siempre en todas las pantallas presionando el botón “siguiente”  se accede a la próxima pantalla.

Una vez completado correctamente el ingreso de datos de esta pantalla, el sistema permite ir al paso 2, en donde muestra las alternativas a las carreras en que se pueden inscribir, así como las cuotas disponibles, vencimientos, etc.
Concluida la selección en esta pantalla, con el botón siguiente se confirma la inscripción y se muestra la pantalla donde aparece el desarrollo arancelario de cuotas.

El paso 3 muestra el listado de cuotas y matricula disponible para abonar en forma on-line con tarjeta de crédito, o para imprimir y abonar en otros medios de pago.

Al seleccionar “Imprimir chequera” el sistema configura la impresión de un código de barras que nos permitirá realizar el pago en cualquier Rapipago.


En el caso de seleccionar el pago on-line el sistema redirigirá la página a un sitio seguro para desarrollar la transacción de pago, donde se le solicitarán los datos de la tarjeta de crédito comunes a cualquier transacción on-line.